Diplomado en Creación Literaria 2011, organizado por Enrique Jaramillo Levi

14.01.2011 22:33

 

DIPLOMADO EN  CREACIÓN   LITERARIA  2011 (UTP)

 

¿Te gusta la escritura creativa? ¿Eres buen lector de cuentos, poemas, novelas, ensayos, obras teatrales o te gustaría serlo? ¿Quieres perfeccionar tus conocimientos y habilidades literarias como futuro escritor y como un mejor lector? El talento nace; pero teniéndolo, debes capacitarte para ejercerlo con un estilo propio. Ahora puedes incrementar tu capacidad para escribir y leer buena literatura bajo la guía de experimentados profesores que son también escritores reconocidos. La novena versión del DIPLOMADO EN CREACIÓN LITERARIA (2011), que ofrece la Universidad Tecnológica de Panamá a través de su Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, puede facilitarte el camino. Decídete: no te arrepentirás. El 34 % del total de egresados de los Diplomados anteriores ha publicado por lo menos un libro.

 

Fechas y horarios: Del 14 de marzo al 15 de abril (Primer Módulo) y del 25 de abril al 26 de mayo (Segundo módulo). De lunes a viernes, de 6:00 a 9:30 p.m (Módulo 1) y de lunes a jueves, mismo horario, (Módulo 2).

 

Costo, Fechas de matrícula y lugar: B/. 500.00 en dos pagos (el primer pago al matricularse). Del 3 de enero al 4 de marzo de 2011. Sitio: Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, Edificio de Postgrado (planta baja, junto a Rectoría), campus “Víctor Levi Sasso” de la Universidad Tecnológica de Panamá (Avenida Universidad Tecnológica, camino a Cerro Patacón). Cupo limitado.

 

Profesores y materias: Ariel Barria Alvarado (Seminario-taller de Novela y Literatura panameña contemporánea); Héctor M. Collado (Seminario-taller de Poesía); Alex Mariscal (Seminario-taller de Dramaturgia); Enrique Jaramillo Levi (Seminario-taller de Cuento y Géneros periodísticos); Juan Antonio Gómez (Grandes obras de la literatura universal); Rodolfo de Gracia (Seminario-taller de Ensayo y Teoría y crítica literarias). Todos los profesores son reconocidos escritores nacionales.

 

Información ampliada: 560-3193 (a partir del 3 de enero de 2011) ó 214-9228 (en cualquier horario); o bien escribir a: henryjaramillolevi@gmail.com