Compras online de libros en Librerías Gandhi, de México DF

17.10.2010 20:00

Librerías Gandhi se ha convertido en referencia inevitable para el mundo cultural e intelectual de México. Librerías Gandhi se fundó en junio de 1971. El local original medía unos 150 m2 y estaba ubicado en Miguel Ángel de Quevedo 128, al sur de la ciudad de México. Aunque era pequeña, la librería tenía su cafetería en el mezanine, donde también se desarrollaron las primeras actividades culturales (funciones de cine, teatro, música, etc.) que fueron una característica de Gandhi en los años posteriores. Hoy existen 22 Librerías Gandhi (10 en la Ciudad de México y 12 en el interior de la República. Ver sucursales ), que dan trabajo a más de 550 personas. Entre todos, el personal de Gandhi, sus proveedores y sus clientes, hemos hecho de nuestra empresa la cadena más importante de librerías profesionales de México, y seguramente una de las más importantes de América Latina.

Para comprar libros online en Gandhi primero hay que registrarse y crear una cuenta en http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/MiCuenta/signIn.cfm

Luego, entrar al amplísimo catalogo e ir seleccionando:

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/Libros

El pago es mediante tarjetas de crédito y el envío a Panamá es por correo aéreo. Para darle seguimiento a envíos o para cualquier pregunta:

http://www.gandhi.com.mx/Gandhi/Ayuda/ayuda.cfm?Archivo=ayuda_contacto.html