Actualización, abril 2011

21.04.2011 19:20

 

Actualizaciones en la página web Poesía Colonense Contemporánea, hoy, 21 de abril de 2011:

- En la sección Novedades, se presenta la apertura del sitio web anexo que amplía la capacidad de nuestro sitio web primario y se reseña el recital poético ofrecido el pasado 22 de marzo en el Hotel Sheraton de Colón.

- Se crea la Fotogalería de poetas colonenses de otras generaciones.

- Se crea la Fotogalería de imágenes de Colón.

- En Portafolio: se añade un poemario nuevo de Imbert Vega (Adúltero de Sueños), un poemario de Jorge Vélez (Espesuras) y otro de José Rivera (Tres poemas manuscritos).

- En Textos de Otros Poetas Colonenses: se publican cuatro poemas de Aldo Young, tres libros de Carlos Manuel Aguilar y se reubicó acá al poemario de Roque Franco Torregroza (Los Poemas del Puerto).

- En Otros Documentos, se incluye el texto completo de “La Muerte de Pedro Prestán”, ensayo histórico del Prof. Herbert George Nelson.

- En Poesía extranjera (anteriormente sección de Traducciones y Poesía en Otras Lenguas) se incluye el texto completo de “Juego de Imágenes: Antología de Poesía Dominicana Contemporánea, selección de Frank Martínez”.

- En la sección "Sobre Poesía, de otras tierras", se presenta una interesantísima crónica reciente sobre el escritor argentino Juan Gelman denominada "La Utopía es un país que el ser humano visita todas las noches".